Moto de agua con muy poco uso, utilizada únicamente de forma ocasional, aproximadamente 2–3 salidas al año.
Desde que se compró ha estado principalmente como auxiliar de una embarcación, tal y como se aprecia en las fotos, por lo que no ha tenido un uso intensivo ni de alquiler.
Durante los meses de invierno ha estado siempre invernada y correctamente guardada, cuidándose especialmente su conservación fuera de temporada.
En 2021 se realizó la conversión a configuración Trixx, manteniendo el motor Rotax 900 HO ACE de 90 CV, la motorización más potente de la gama Spark de ese año. La conversión le aporta el carácter y manejo más deportivo propio de la Trixx.
Moto muy ligera, ágil y divertida, ideal tanto para uso recreativo como para llevar de auxiliar en una embarcación.
- 101
- Del
Sea-Doo Spark 2UP 90 HO iBR
Omdøbt til Trixx i 2021
- Motorydelse90 hk
- Årgang2018
- Tilladte personer2 personer
- TilbudstypeBrugt båd
- ProducentSea-Doo
- ModelSpark 2UP 90 HO iBR
- Tilstandmeget god tilstand
- MotorRotax
- Motorydelse1 x 90 hk / 66 kW
Har du brug for flere detaljer?
Beliggenhed
Spanien » Costa Blanca » Denia
Bemærkninger
2018 Sea-Doo Spark 2UP 90 HO iBR, EUR 6.200,-
Dette er teksten på originalsproget.
Vent et øjeblik; teksten er ved at blive oversat.
Teksten kunne desværre ikke oversættes automatisk.
Denne tekst er blevet automatisk oversat.
Services
Bådforsikring Pantaenius
Få tilbud på forsikring herYachtexpertise
Yacht and Boat surveys
Lignende annoncer

Vandscooter
Sea-Doo Spark Trixx

Vandscooter
Sea-Doo Spark Trixx 3 UP

Vandscooter
Sea-Doo RXT 260 RS

Vandscooter
Sea-Doo Spark Trixx





